preparacion fisica opositores en valladolid, preparacion de puerbas fisicas para policia nacional, entrenamientos personales, dominadas, circuito, carrera, asesoramiento gratuito

Preparación de pruebas físicas para opositores de la Policía Nacional en Valladolid

En ZityTraining somos especialistas en la preparación de las pruebas de aptitud física para la oposición de Policía Nacional: Circuito de obstáculos, flexiones en barra y carrera.

En Zitytraining tenemos amplia experiencia en la preparación de las pruebas físicas para las oposiciones de Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Policía Local. Contamos con un porcentaje muy elevado de aprobados, siendo nuestra máxima especialidad las pruebas físicas para el Cuerpo Nacional de Policía.

Nos avala una gran experiencia en entrenamiento de fuerza, por lo que la prueba de dominadas en barra, trepar la cuerda, o el lanzamiento de balón medicinal no es un impedimento para nosotros, nuestra finalidad es que el opositor vaya tranquilo el día de la prueba, sabiendo que es capaz de superarla o incluso supere con creces el mínimo establecido.

Concerta tu visita para conocernos y valoraremos tu estado físico inicial de manera gratuita, así podremos establecer el tiempo adecuado para preparar bien las pruebas,  con este proceso pretendemos dar al opositor un pronóstico de estado de forma en el día de la prueba.

También preparamos las pruebas de carrera a distancia, dando al opositor las directrices necesarias, para poder prepararla por su cuenta de una forma óptima. El circuito de agilidad también lo preparamos, concertando citas grupales una vez al mes para evaluar y perfeccionar cada uno de los casos.

Si te preguntas como mejorar en la prueba de dominadas para las físicas CNP, en Zitytraining podemos ayudarte. Si no consigues mejorar en cualquiera de las pruebas eliminatorias, como la de trepar en la cuerda para el cuerpo de bomberos, en Zitytraining te llevamos por el camino correcto. Si necesitas un entrenamiento integral para paras todas y cada una de las pruebas físicas, tenemos justo lo que necesitas.

Un entrenamiento guiado por un profesional con experiencia en el campo, unas directrices de nutrición adecuadas y una buena puesta a punto es todo lo que un opositor necesita para alzarse con la victoria.

Contacta con nosotros

¿Donde estamos?

Teresa Gil 7, 1ºC (Junto Plaza Fuente Dorada, Valladolid)  47002