entrenador personal, preparacion fisica, zitytraining, cuerpos del estado, valladolid, dominadas, zona centro, fuente dorada

Preparación física para oposiciones a cuerpos de seguridad en Valladolid

En ZityTraining Valladolid te preparamos para que superes las pruebas físicas para Policía Nacional, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, así que si eres de Valladolid, no lo dudes y contacta con nosotros.

En Zitytraining Valladolid tenemos amplia experiencia en preparar las pruebas físicas para Policía nacional, Bomberos, policía local y guardia civil. En el centro de entrenamiento personal nos encargamos de el trabajo de fuerza para la mejora de los puntos que nos parecen más importantes, según para la prueba que queramos mejorar. Por ejemplo si nuestra prueba objetivo son las flexiones en barra fija (dominadas), seleccionaremos unos músculos objetivo, como puede ser el dorsal, el bíceps braquial, braquial anterior, supinador largo y corto. En función de estos músculos, organizamos un trabajo y tu entrenador personal estará contigo en todo momento, ya no solo explicando y corrigiendo, si no también haciendo que alcances un nivel de intensidad optimo para la mejora que deseamos.

Siempre realizamos una entrevista inicial totalmente gratuita, para ver el caso personal de cada opositor, así ver que es lo que necesita y como organizaremos su entrenamiento, cuantos días por semana, etc.  Si tiene que perder peso ver que dieta es conveniente para esa persona, ya que creemos conveniente y muy importante que para estas pruebas físicas, el opositor se mantenga lo más fino posible. Por último podemos dar una estimación de la mejora que podemos conseguir con esa persona y explicar todo el tema de tarifas, funcionamiento del centro etc…

Consulta nuestras promociones especiales en entrenamiento personal para grupos pequeños de 2 y 3 personas

PROMOCIÓN PARA 2 PERSONAS

Para clases de 2 personas tenemos nuestro PACK DUO, se aplica un 25% del precio total a cada uno.

PROMOCIÓN PARA 3 PERSONAS

Para clases de 3 personas tenemos nuestro PACK TRIO, se aplica el 40% del precio total a cada uno.

Consejos nutricionales y entrenamiento no presencial incluido.

También tenemos el servicio de Entrenamiento a distancia, donde realizamos una rutina para que se siga por su cuenta y elaboración de unos consejos nutricionales.

Y por último cuando van llegando las fechas de examen, organizamos simulacros de las pruebas en pabellón y pista para hacer un seguimiento de la nota en las diferentes pruebas.

Sí eres de Valladolid, y deseas recibir información contacta con nosotros

Ven a vernos

Teresa Gil 7, 1ºC (Junto Plaza Fuente Dorada, Valladolid)  47002

Artículo by Juan Manuel Galisteo